Aplicacion Programa Atención De Clientes Y Medición De Los Kpi De Kia

Aplicacion Programa Atención De Clientes Y Medición De Los Kpi De Kia

Al Termino Del Curso Los Participantes Estaran En Condiciones De Aplicar En Forma Eficiente Y Completa La Atención De Los Clientes Basados En Los Programas De Medición Y Los Indicadores Kpi De Kia

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 24 Horas

Duración Teoricas 10 Horas

Duración Practicas 14 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $210,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 994392572 o correo Email: contacto@nygcapacitacion.cl

Ir al Inicio