Estrategias De Atención De Clientes En Líneas De Red Fija Y Móvil

Estrategias De Atención De Clientes En Líneas De Red Fija Y Móvil

Aplicar Estrategias De Atención De Clientes En Líneas De Red Fija Y Móvil Según Protocolo De Detección Y Gestión De Requerimientos A Través Del Portal Web Del Sistema Corporativo

Area: Transporte Y Telecomunicaciones

Especialidad: Telecomunicaciones (Comunicación Telegráfica, Satelital, Etc.)

Modalidad: E-Learning

Duración Total 16 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 16 Horas

Precio (Desde *) $350,300


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 90195737 o correo Email: juancarlosurzuapettinelli@gmail.com

Ir al Inicio