Técnicas De Atención Eficaz De Clientes En Servicios De Tecnología

Técnicas De Atención Eficaz De Clientes En Servicios De Tecnología

Al finalizar la capacitación, los participantes estarán en capacidad de aplicar técnicas de atención eficaz de clientes en la resolución de incidencias y requerimientos tecnológicos, de acuerdo al modelo de atención de SONDA.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: E-Learning

Duración Total 30 Horas

Duración Teoricas 0 Horas

Duración Practicas 0 Horas

Duración E-Learning 30 Horas

Precio (Desde *) $952,800


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 228995100 o correo Email: icortes@fundacionsofofa.cl

Ir al Inicio