Neurociencia Aplicada En Los Procesos De Ventas Y Servicio Al Cliente

Neurociencia Aplicada En Los Procesos De Ventas Y Servicio Al Cliente

Al Término Del Curso Los Participantes Estarán En Condición De Utilizar Por Medio De La Neurociencia, Los Diversos Procesos de comunicación, Durante los procesos en la gestión comercial y atención al ciente para una labor exitosa

Area: Idiomas Y Comunicación

Especialidad: Métodos Y Técnicas De Comunicación (Pnl, Taquigrafía, Lectura Veloz, Oratoria, Redacción Y Ortograf

Modalidad: Presencial

Duración Total 16 Horas

Duración Teoricas 6 Horas

Duración Practicas 10 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $145,500


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 02-26388516 o correo Email: julio.gomez@viarchile.cl

Ir al Inicio