Tecnicas Y Estrategias  Específicas De Ventas Y Servicio Al Cliente Interno Y Externo

Tecnicas Y Estrategias Específicas De Ventas Y Servicio Al Cliente Interno Y Externo

AL FINALIZAR LOS PARTICIPANTES ESTARAN EN CONDICIONES DE APLICAR TÉCNICAS, HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS DE VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO, QUE LES PERMITAN INCREMENTAR LOS NEGOCIOS, LAS METAS PERSONALES, LAS METAS ORGANIZACIONALES POR MEDIO DEL EJERCICIO DE UN ESTILO DE VENTA EFECTIVO.

Area: Administración

Especialidad: Administración De La Comercialización

Modalidad: Presencial

Duración Total 16 Horas

Duración Teoricas 6 Horas

Duración Practicas 10 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $116,666


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 226873865 o correo Email: jcortez@otecmine.cl

Ir al Inicio