Estrategias Para La Gestión De Contacto En Unidades Universitarias.

Estrategias Para La Gestión De Contacto En Unidades Universitarias.

Aplicar estrategias de Gestión Y Administración De Redes De Contacto Estratégica En Unidades Universitarias De Acuerdo A La Necesidad De La Organización De Promover Comunicaciones Eficiente Entre Los Diferentes Estamentos De La Pontificia Universidad Católica De Chile

Area: Administración

Especialidad: Administración General (Empresas, Cooperativas, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 3 Horas

Duración Practicas 5 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $76,826


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 228995100 o correo Email: icortes@fundacionsofofa.cl

Ir al Inicio