Técnicas De Excelencia En La Atención De Clientes

Técnicas De Excelencia En La Atención De Clientes

Al finalizar el curso los participantes estarán capacitados para aplicar los conocimientos adquiridos en sus trabajo, prestando un servicio de excelencia, manejando habilidades y destrezas comunicativas, efectivas y asertivas, de tal manera que le permitan responder a las necesidades y requerimientos que se presentan con sus clientes y su organización.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 16 Horas

Duración Teoricas 4 Horas

Duración Practicas 12 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $80,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 712224903 o correo Email: contacto@cinder.cl

Ir al Inicio