Técnicas Y Herramientas Para El Servicio Y Atención Al Cliente

Técnicas Y Herramientas Para El Servicio Y Atención Al Cliente

Al Finalizar El Programa, Los Participantes Estarán En Condiciones De Identificar Tipologías De Clientes Y De Aplicar Un Protocolo De Atención Al Cliente En Función De Ellos. De Esta Manera, Aplicarán Las Técnicas De Atención Al Cliente Y Herramientas De Comunicación Que Permitirán Entregar Un Servicio De Calidad.

Area: Administración

Especialidad: Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia

Modalidad: A Distancia

Duración Total 70 Horas

Duración Teoricas 68 Horas

Duración Practicas 2 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $245,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 29523199 o correo Email: contacto@iguca.cl

Ir al Inicio