Técnicas De Atención De Clientes En Primera Línea De Servicio En El Puesto De Trabajo

Técnicas De Atención De Clientes En Primera Línea De Servicio En El Puesto De Trabajo

Al Finalizar La Capacitación Los Participantes Serán Capaces De Aplicar las Técnicas De Atención De Clientes En Primera Línea De Servicio en el puesto de trabajo, Según Los Protocolos Del Sector Productivo

Area: Administración

Especialidad: Abastecimiento Y Control De Existencias

Modalidad: Presencial

Duración Total 16 Horas

Duración Teoricas 3 Horas

Duración Practicas 13 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $160,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 227170473 o correo Email: capacitarcreciendo@gmail.com

Ir al Inicio