Atención Y Orientación Al Cliente

Atención Y Orientación Al Cliente

Aplicar técnicas de servicio de atención y orientación al cliente, de acuerdo a protocolos de servicio, normas establecidas por el sector y normativa legal vigente. Al término del curso el estudiante podrá entregar servicio de atención y orientación al cliente, de acuerdo a protocolos de servicio, normas establecidas por la industria y normativa legal vigente.

Area: Administración

Especialidad: Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia

Modalidad: Presencial

Duración Total 130 Horas

Duración Teoricas 46 Horas

Duración Practicas 84 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $260,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 652750935 o correo Email: otecpausa@gmail.com

Ir al Inicio