Calidad En El Servicio Basada En Herramientas De Autogestión

Calidad En El Servicio Basada En Herramientas De Autogestión

Al término del curso, los participantes estarán en condiciones de aplicar las principales normas de calidad en el servicio al cliente interno y externo, empleando herramientas de autogestión, con la finalidad de reducir tiempos de respuesta y resolver satisfactoriamente las solicitudes de trabajo efectuadas.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 4 Horas

Duración Practicas 4 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $40,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 995400008 o correo Email: puente@puente.cl

Ir al Inicio