Técnicas Y Herramientas Para El Uso De Venta Consultiva Y Atención Telefónica

Técnicas Y Herramientas Para El Uso De Venta Consultiva Y Atención Telefónica

Al Término Del Curso Los Participantes Aplicarán las Técnicas y Herramientas Para Ejercer Labores De Venta De Productos O Servicios En Forma Telefónica, Mediante El Fortalecimiento De Habilidades De Comunicación Para Alcanzar Las Ventas.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 12 Horas

Duración Teoricas 4 Horas

Duración Practicas 8 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $121,285


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 2-26728440 o correo Email: alizama@lizamaconsultores.com

Ir al Inicio