Tecnicas De Atencion Al Cliente

Tecnicas De Atencion Al Cliente

Al finalizar este curso, los participantes serán capaces de entregar una correcta atención al cliente utilizando técnicas efectivas y aplicando los conocimientos adquiridos en el curso. Acogiendo servicialmente las necesidades del cliente a través de la prestación de un servicio empático, respetuoso y positivo, desarrollando una actitud profesional y dinámica de mejoramiento continuo frente al cliente y a la organización a la cual representa.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 20 Horas

Duración Teoricas 8 Horas

Duración Practicas 12 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $100,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 991557804 o correo Email: contacto@activacapacitaciones.cl

Ir al Inicio