Tecnicas Para La Comercializacion Y Atencion De Clientes

Tecnicas Para La Comercializacion Y Atencion De Clientes

Aplicar Tecnicas De Asistencia Comercial En Cuanto Al Manejo De Ventas, Atencion De Clientes, Y Trabajo Administrativo Basico Relacionado A Procesos Comerciales, De Acuerdo A Protocolos Establecidos Y La Normativa Legal Vigente

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 80 Horas

Duración Teoricas 35 Horas

Duración Practicas 45 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $400,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 56-971423769 o correo Email: rgonzalez@decalcapacitaciones.cl

Ir al Inicio