Aplicación De Técnicas Para El Manejo De Clientes Difíciles En La Atención A Clientes.

Aplicación De Técnicas Para El Manejo De Clientes Difíciles En La Atención A Clientes.

Aplicar técnicas de Programación Neurolingüística y Coaching para manejar a clientes difíciles en el contexto de la atención a clientes.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 4 Horas

Duración Practicas 4 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $91,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 55-2895344 o correo Email: jhernandez@hercor.cl

Ir al Inicio