Planificación Y Organización Estratégica Para Un Servicio De Calidad

Planificación Y Organización Estratégica Para Un Servicio De Calidad

Al término de este curso los participantes estarán en condiciones de aplicar las competencias laborales relacionadas con pensamiento estratégico, relaciones interpersonales en el trabajo en equipo y un enfoque en sistema mediante la confección e interpretación de un plan estratégico para la gestión de calidad en el servicio, desde una mirada pragmática.

Area: Administración

Especialidad: Abastecimiento Y Control De Existencias

Modalidad: Presencial

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 2 Horas

Duración Practicas 6 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $58,066


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 22222222 o correo Email: juan.ramirez@dicapchile.cl

Ir al Inicio