Técnicas De Neuroventas Y Excelencia De Servicio Aplicadas A La Empresa Moderna.

Técnicas De Neuroventas Y Excelencia De Servicio Aplicadas A La Empresa Moderna.

Al término del curso las participantes serán capaces de aplicar tecnicas de neuroventas en su trabajo diario, optimizando los resultados comerciales de la empresa y siendo capaces de generar un servicio de excelencia para la atencion del cliente y establecer redes de fidelizacion de este.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 24 Horas

Duración Teoricas 8 Horas

Duración Practicas 16 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $120,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 226819751 o correo Email: rene.rodriguez@trainee.cl

Ir al Inicio