Técnicas De Atención Al Cliente En Servicios De Salud

Técnicas De Atención Al Cliente En Servicios De Salud

Al Término Del Siguiente Curso De Capacitacion, Los Participantes Estarán En Condiciones De Aplica Técnicas Y Herramientas, Que Permitan Marcar Una Diferencia Sustancial En La Entrega Del Servicio A Los Clientes.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 32 Horas

Duración Teoricas 10 Horas

Duración Practicas 22 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $160,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 22326417 o correo Email: ccamposm@innovacionlaboral.cl

Ir al Inicio