Técnicas De Comunicación Efectiva Y Resolución De Conflictos Para La Atención A Clientes

Técnicas De Comunicación Efectiva Y Resolución De Conflictos Para La Atención A Clientes

Al Termino Del Curso Los Participantes Serán Capaces De Reconocer Y Aplicar Técnicas De Comunicación Efectiva Y Herramientas Para La Resolución De Conflictos En La Atención A Sus Clientes, Ayudando A Mejorar Las Relaciones Con Los Clientes Y Proveedores

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 24 Horas

Duración Teoricas 10 Horas

Duración Practicas 14 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $120,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 3670100 o correo Email: rnorambuena@deluxefrances.cl

Ir al Inicio