Técnicas De Calidad De Atención Y Buen Trato Al Usuario En Servicios De Salud

Técnicas De Calidad De Atención Y Buen Trato Al Usuario En Servicios De Salud

APLICAR TÉCNICAS DE CALIDAD DE ATENCIÓN Y BUEN TRATO AL USUARIO EN SERVICIOS DE SALUD CONSIDERANDO LA NORMATIVA LEGAL ASOCIADA, HERRAMIENTAS PARA LA ATENCIÓN EN SALUD Y PROTOCOLO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 16 Horas

Duración Teoricas 6 Horas

Duración Practicas 10 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $170,346


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 226966541 o correo Email: contacto@cado.cl

Ir al Inicio