Técnicas Para La Atención De Público

Técnicas Para La Atención De Público

Al Finalizar El Curso Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Los Conocimientos Adquiridos En El Curso, Dando Especial Importancia A La Atención De Público, Como Elemento Diferenciador De La Empresa, Prestando Un Servicio Con Mayor Respeto Y Acogida A Las Necesidades Del Cliente Al Aplicar La Excelencia En La Atención De Público, El Que Contribuirá A Mejorar La Actitud Positiva Con El Cliente, Desarrollando Una Actitud Profesional Y Dinámica De Mejoramiento Continuo Frente Al Cliente Y La Organización A La Cual Representa

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 16 Horas

Duración Teoricas 4 Horas

Duración Practicas 12 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $80,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 322686417 o correo Email: daniela.castillo@rsconsultora.cl

Ir al Inicio