Creación De Estrategias Para La Atención A La Diversidad En La Clase De Matemáticas Desde Una Perspectiva Inclusiva.

Creación De Estrategias Para La Atención A La Diversidad En La Clase De Matemáticas Desde Una Perspectiva Inclusiva.

Crear estrategias que atiendan a la diversidad en la clase de matemáticas desde una perspectiva inclusiva para el logro de aprendizajes matemáticos de todas y todos los estudiantes.

Area: Administración

Especialidad: Administración Educacional

Modalidad: Presencial

Duración Total 20 Horas

Duración Teoricas 5 Horas

Duración Practicas 15 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $250,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 02-23546594 o correo Email: agonzald@uc.cl

Ir al Inicio