Técnicas Y Procedimientos De Manejo De Clientes Difíciles

Técnicas Y Procedimientos De Manejo De Clientes Difíciles

AL TÉRMINO DEL CURSO EL PARTICIPANTE SERÁ CAPAZ DE MANEJAR TÉCNICAS DE ATENCIÓN A CLIENTES DIFICILES, QUE PERMITA RESPONDER A LAS EXPECTATIVAS Y SATISFACCIÓN DE ELLOS, GENERANDO UN ALTO GRADO DE SATISFACCIÓN CON LOS PRODUCTOS O SERVICIOS DE LA EMPRESA

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 16 Horas

Duración Teoricas 7 Horas

Duración Practicas 9 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $162,800


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 226873865 o correo Email: jcortez@otecmine.cl

Ir al Inicio