Técnicas De Venta Orientadas La Negociación Y Fidelización De Clientes

Técnicas De Venta Orientadas La Negociación Y Fidelización De Clientes

Aplicar Técnicas De Venta Orientadas La Negociación Y Fidelización De Clientes, Para La Adecuada Satisfacción De Usuarios Y La Calidad Del Servicio.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 16 Horas

Duración Teoricas 6 Horas

Duración Practicas 10 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $195,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 974083352 o correo Email: alfredo.cabrera@mundodiferente.cl

Ir al Inicio