Técnicas Efectivas De Atención Al Cliente

Técnicas Efectivas De Atención Al Cliente

Al término del curso, los asistentes estarán en condiciones de usar las estrategias más relevantes que participan en la calidad del servicio y atención al cliente centrado en la excelencia, con las habilidades comunicacionales y comportamentales requeridas para ello, centradas en la cultura orientada al cliente de la empresa

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 3 Horas

Duración Practicas 5 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $150,900


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 29932127 o correo Email: gcortes@estamospresentes.cl

Ir al Inicio