Técnicas Y Herramientas Para La Gestión De Clientes

Técnicas Y Herramientas Para La Gestión De Clientes

Aplicar Técnicas Y Herramientas Para La Gestión De Clientes, Considerando La Planificación Del Trabajo, Los Protocolos De Atención Y La Solución Efectiva De Quejas Y Reclamos De Clientes Como Factores Diferenciadores Que Los Conduzca A La Obtención De Buenos Resultados Comerciales Y Operacionales A Nivel Personal Y De Los Equipos De Trabajo A Corto Y Mediano Plazo.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 12 Horas

Duración Teoricas 5 Horas

Duración Practicas 7 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $106,700


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 232213467 o correo Email: jorge.escudero@aiep.cl

Ir al Inicio