Técnicas De Atención De Clientes

Técnicas De Atención De Clientes

El Participante Será Capaz De Aplicar Técnicas De La Programación Neurolinguística Para Mejorar Su Capacidad De Tolerancia Y Empatía, Lo Que Le Permitirá Alcanzar Fluidez En La Comunicación Para El Logro La Satisfacción De Clientes Internos Y Externos De La Empresa.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 16 Horas

Duración Teoricas 6 Horas

Duración Practicas 10 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $123,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 55-2895344 o correo Email: jhernandez@hercor.cl

Ir al Inicio