Técnicas De Comunicación Y Actitud Emprendedora Con Cliente Externo E Interno

Técnicas De Comunicación Y Actitud Emprendedora Con Cliente Externo E Interno

Al término del curso la o el participante estará en condiciones de aplicar técnicas de comunicación para interactuar con clientes internos y externos, utilizando lenguaje claro y preciso de fácil comprensión para trabajadores y clientes de la Mutual

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 20 Horas

Duración Teoricas 7 Horas

Duración Practicas 13 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $120,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 222355224 o correo Email: mcelis@escuelacchc.cl

Ir al Inicio