Tecnicas De Atencion A Clientes  Dificiles

Tecnicas De Atencion A Clientes Dificiles

Al Finalizar El Curso El Participante Estará En Condiciones De Aplicar Las Técnicas De Manejo De Clientes Difíciles Dentro De Equipos De Trabajo De Atencion De Publico

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 4 Horas

Duración Practicas 4 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $40,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 41-2223399 o correo Email: luis.perez@vallecentral.cl ;ana.campos@vallecentral.cl

Ir al Inicio