Técnicas Y Habilidades Conversacionales De Negociación Y Resolución De Conflictos.

Técnicas Y Habilidades Conversacionales De Negociación Y Resolución De Conflictos.

Aplicar habilidades conversacionales y de escucha efectiva a través de un modelo práctico que permita diseñar conversaciones de negociación y resolución de conflictos, favoreciendo una mayor efectividad de los trabajadores.

Area: Administración

Especialidad: Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia

Modalidad: Presencial

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 4 Horas

Duración Practicas 4 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $95,200


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 55-2773261 o correo Email: mangelica.munoz@adsconsultores.cl

Ir al Inicio