Herramientas Para La Atención De Clientes Bajo Enfoque Intercultural

Herramientas Para La Atención De Clientes Bajo Enfoque Intercultural

Al Finalizar El Curso, Los Participantes Ejecutarán Herramientas Y Estrategias efectivas De Atención Al Usuario O Cliente, En Su Lugar De Trabajo Considerando Variables Socioculturales Con Enfoque Intercultural, De Acuerdo Al Marco Legal Chileno, Enfoque De Derechos Humanos Y Políticas Internas.

Area: Administración

Especialidad: Abastecimiento Y Control De Existencias

Modalidad: Presencial

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 3 Horas

Duración Practicas 5 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $70,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 974083352 o correo Email: alfredo.cabrera@mundodiferente.cl

Ir al Inicio