Técnicas Para La Atención De Clientes Complejos

Técnicas Para La Atención De Clientes Complejos

Al Término De La Actividad De Capacitación Los Participantes Podrán Aplicar Técnicas Para La Atención De Clientes Complejos Empleando Estrategias De Comunicación Efectiva , Motivación Y Manejo De Clientes Difíciles

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 24 Horas

Duración Teoricas 8 Horas

Duración Practicas 16 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $200,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 226819751 o correo Email: rene.rodriguez@trainee.cl

Ir al Inicio