Tecnica En Excelencia En Atención Al Cliente En Call Center

Tecnica En Excelencia En Atención Al Cliente En Call Center

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones DE APLICAR Tecnica En Excelencia En Atención Al Cliente En Call Center, PARA prevenir dificultades en el trato con personas.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 24 Horas

Duración Teoricas 12 Horas

Duración Practicas 12 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $120,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 41-2223399 o correo Email: luis.perez@vallecentral.cl ;ana.campos@vallecentral.cl

Ir al Inicio