Técnicas De Manejo De Objeciones Y Clientes Difíciles

Técnicas De Manejo De Objeciones Y Clientes Difíciles

Al Finalizar El Curso Los Participantes Podrán Aplicar Las Técnicas De Manejo De Clientes Difíciles Y Objeciones A Través De La Creación De Argumentos Sólidos Y Convincentes De Acuerdo A Las Nuevas Políticas De La Empresa Y Sus Objetivos.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 12 Horas

Duración Teoricas 4 Horas

Duración Practicas 8 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $102,467


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 22240047 o correo Email: claudio.gonzalez@fch.cl

Ir al Inicio