Técnicas De Servicio Al Cliente Basas En Las Relaciones Interpersonales

Técnicas De Servicio Al Cliente Basas En Las Relaciones Interpersonales

APLICAR TÉCNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE BASAS EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES PARA OFRECER UN SERVICIO DE CALIDAD RESPETANDO CRITERIOS DE BUENAS PRÁCTICAS Y COMUNICACIÓN.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 16 Horas

Duración Teoricas 6 Horas

Duración Practicas 10 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $120,747


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 22205001 o correo Email: egomez@actitudchile.cl

Ir al Inicio