Técnicas De Excelencia En La Atención Al Cliente

Técnicas De Excelencia En La Atención Al Cliente

APLICAR TÉCNICAS DE EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTEPARA LOGRAR PRESTAR UN SERVICIO EFICIENTE Y MEJORAR EL MANEJO DE LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES RESPETANDO MECANISMOS DE COMUNICACIÓN.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 3 Horas

Duración Practicas 5 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $82,107


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 22205001 o correo Email: egomez@actitudchile.cl

Ir al Inicio