Aplicación De Buenas Prácticas Para La Atención De Clientes En Vuelos Regionales

Aplicación De Buenas Prácticas Para La Atención De Clientes En Vuelos Regionales

Al término de la actividad de capacitación, los alumnos podrán aplicar buenas prácticas de atención a clientes, de acuerdo a manejo de quiebres en ámbitos de amabilidad, seguridad, puntualidad y ventas.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 3 Horas

Duración Practicas 5 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $80,373


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 228995100 o correo Email: icortes@fundacionsofofa.cl

Ir al Inicio