Aplicación De Técnicas Para Actitud De Servicio (As) Y Retención De Clientes.

Aplicación De Técnicas Para Actitud De Servicio (As) Y Retención De Clientes.

Al terminar la actividad de capacitación, el participante estará en condiciones de Implementación de técnicas para actitud de servicio (AS) y retención de clientes., según factores de preservación de calidad.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 4 Horas

Duración Practicas 4 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $80,373


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 228995100 o correo Email: icortes@fundacionsofofa.cl

Ir al Inicio