Desarrollo De Técncas De Ventas Y Calidad De Servicios Al Cliente

Desarrollo De Técncas De Ventas Y Calidad De Servicios Al Cliente

Al finalizar el curso el participante será capaz de aplicar técnicas y herramientas para hacer más eficiente el proceso de venta y la atención cliente, para así cumplir con los objetivos y metas propuestas por la empresa.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 16 Horas

Duración Teoricas 5 Horas

Duración Practicas 11 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $80,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 84411553 o correo Email: spierattini@skscapacitacion.cl

Ir al Inicio