Técnicas De Atención Al Cliente

Técnicas De Atención Al Cliente

AL FINALIZAR ESTE CURSO, EL ALUMNO SERÁ CAPAZ DE: APLICAR ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN Y SERVICIO DE CALIDAD AL CLIENTE, ENFOCADAS PRINCIPALMENTE EN EL USO DE UN ESTILO COMUNICACIONAL QUE GENERE INTERACCIONES CONFIABLES Y SATISFACTORIAS, APLICANDO PROTOCOLOS DE ATENCIÓN PARA LAS DIVERSAS SITUACIONES QUE SE LE PRESENTEN EN SU INTERACCIÓN CON EL PÚBLICO.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 12 Horas

Duración Teoricas 5 Horas

Duración Practicas 7 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $60,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 41-2250627 o correo Email: edisonrivera@cidemcap.cl

Ir al Inicio