Técnicas Para La Atención De Clientes

Técnicas Para La Atención De Clientes

Al Término De La Actividad De Capacitación Los Participantes Podrán Aplicar Técnicas Para La Atención De Clientes Utilizando Herramientas Orientadas A Proporcionar Un Servicio De Calidad De Acuerdo A Protocolos Definidos Por La Empresa

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 3 Horas

Duración Practicas 5 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $40,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 232450499 o correo Email: mehidalgo@goldentraining.cl

Ir al Inicio