Técnicas Para Otorgar Un Servicio De Calidad En Atención Al Cliente

Técnicas Para Otorgar Un Servicio De Calidad En Atención Al Cliente

AL FINALIZAR EL CURSO EL ALUMNO SERÁ CAPAZ DE APLICAR TÉCNICAS DE ATENCIÓN DE CLIENTES DE MANERA EFICIENTE, EFICAZ Y OPORTUNA, QUE LE PERMITIRÁN ACOGER Y ENTREGAR SOLUCIÓN REAL A LAS NECESIDADES Y REQUERIMIENTOS DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 2 Horas

Duración Practicas 6 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $40,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 977992833 o correo Email: consultora@varasyasociados.cl

Ir al Inicio