Técnicas De Venta Y Atencion Al Cliente

Técnicas De Venta Y Atencion Al Cliente

Al Término De La Actividad El Participante Sera Capaz De :Aplicar De Manera Eficiente Y Eficaz Las Técnicas De Venta Y Atención De Clientes Según Estándar Definido Por La Empresa En Conexiones Con Posibles Nuevos Clientes Que Permitan El Logro De Las Metas De Ventas De La Empresa.

Area: Administración

Especialidad: Administración De La Comercialización

Modalidad: Presencial

Duración Total 120 Horas

Duración Teoricas 14 Horas

Duración Practicas 106 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $603,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 26715592 o correo Email: info@elc.cl ;vpinilla@elc.cl

Ir al Inicio