Técnicas Para Un Servicio Al Cliente De Excelencia Para Ejecutivos.

Técnicas Para Un Servicio Al Cliente De Excelencia Para Ejecutivos.

Al Termino Del Curso Los Participantes Podrán Ser Capaz De Aplicar Técnicas Para Lograr Una Venta Exitosa y Aumentar la Satisfaccion del Cliente A Traves Del Servicio, Brindando Al Cliente Un Servicio Integral. Lograran Realizar Reuniones Exitosas Con Los Clientes Para Logran El Cierre De Una Venta y atender sus requerimientos de forma oportuna.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 3 Horas

Duración Practicas 5 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $40,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 222428645 o correo Email: contacto@bdtcapacitacion.cl

Ir al Inicio