
- Válido hasta: 21/11/2023(*)
Técnicas De Atención Al Cliente
Demanda de la empresa Agroindustrias Lomas Coloradas Ltda., detección de necesidades a través de entrevista con el encargado de capacitación Srta. Valeria Montecino Jofre correo electrónico vmontecinojofre@gmail.com fono 41 2250627, Reconociendo La Importancia Que El Cliente Tiene Para Toda Empresa, Así Como Sus Exigencias Y Sus Constantes Evaluaciones De La Calidad En La Atención Que Se Le Brinda, Se Reconoce A La Calidad De La Atención Al Cliente Como Una Estrategia Muy Importante Para Lograr Diferenciarse De La Competencia. A Raíz De Esto, La Empresa Solicita Capacitar A Sus Secretarios Y Ejecutivos De Relaciones Comerciales, Cargos Que Se Encuentran En Constante Interacción Con La Clientela En Atención Al Cliente, Con La Finalidad De Asegurar La Satisfacción De Este.
Area: Servicio A Las Personas
Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)
Modalidad: Presencial