Técnicas De Atención Al Cliente

Técnicas De Atención Al Cliente

Demanda de la empresa Agroindustrias Lomas Coloradas Ltda., detección de necesidades a través de entrevista con el encargado de capacitación Srta. Valeria Montecino Jofre correo electrónico vmontecinojofre@gmail.com fono 41 2250627, Reconociendo La Importancia Que El Cliente Tiene Para Toda Empresa, Así Como Sus Exigencias Y Sus Constantes Evaluaciones De La Calidad En La Atención Que Se Le Brinda, Se Reconoce A La Calidad De La Atención Al Cliente Como Una Estrategia Muy Importante Para Lograr Diferenciarse De La Competencia. A Raíz De Esto, La Empresa Solicita Capacitar A Sus Secretarios Y Ejecutivos De Relaciones Comerciales, Cargos Que Se Encuentran En Constante Interacción Con La Clientela En Atención Al Cliente, Con La Finalidad De Asegurar La Satisfacción De Este.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 36 Horas

Duración Teoricas 12 Horas

Duración Practicas 24 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $180,000


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Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 41-2250627 o correo Email: edisonrivera@cidemcap.cl

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