Utilizacion De Herramientas En Productos Y Servicios Para La Atencion Al Cliente

Utilizacion De Herramientas En Productos Y Servicios Para La Atencion Al Cliente

AL TERMINO DE ESTE CURSO LOS PARTICIPANTES ESTARAN EN CONDICIONES DE UTILIZAR HERRAMIENTAS EN PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LA ATENCION AL CLIENTE, DE ACUERDO LAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 59 Horas

Duración Teoricas 19 Horas

Duración Practicas 40 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $560,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 983600156 o correo Email: otec@saber-digital.cl; agutierrez@saber-digital.cl

Ir al Inicio