Tecnicas Para La Resolucion De Requerimientos De Clientes Movistar Fijo

Tecnicas Para La Resolucion De Requerimientos De Clientes Movistar Fijo

AL TERMINO DE LA ACTIVIDAD LOS PARTICIPANTES ESTARAN EN CONDICIONES DE APLICAR TECNICAS PARA LA RESOLUCION DE REQUERIMIENTOS DE CLIENTES MOVISTAR MOVIL

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 88 Horas

Duración Teoricas 38 Horas

Duración Practicas 50 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $616,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 02-22095885 o correo Email: contacto@fucaep.cl

Ir al Inicio