Tecnicas De Servicio Y Atención De Clientes En Supermercados Y Grandes Tiendas

Tecnicas De Servicio Y Atención De Clientes En Supermercados Y Grandes Tiendas

Entregar un servicio de asistencia y atención de clientes, de acuerdo a estandares de calidad, normas establecidas por la industria del retail , grandes tiendas y la normativa legal vigente.

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 16 Horas

Duración Teoricas 3 Horas

Duración Practicas 13 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $80,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 26333160 o correo Email: info@capacitacionsantarosa.cl

Ir al Inicio