Tecnicas Para La Atencion Y Resolucion De Gestiones Para Clientes Movistar Fijo/Movil

Tecnicas Para La Atencion Y Resolucion De Gestiones Para Clientes Movistar Fijo/Movil

AL TERMINO DE LA ACTIVIDAD LOS PARTICIPANTES ESTARAN EN CONDICIONES DE APLICAR TECNICAS EN LA ATENCION Y RESOLUCION DE GESTIONES DE SUS CLIENTES MOVISTAR FIJO/MOVIL DE ACUERDO A SUS REQUERIMIENTOS

Area: Servicio A Las Personas

Especialidad: Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

Modalidad: Presencial

Duración Total 216 Horas

Duración Teoricas 80 Horas

Duración Practicas 136 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $1,120,000


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 02-22095885 o correo Email: contacto@fucaep.cl

Ir al Inicio