Herramientas Para Un Servicio Al Cliente

Herramientas Para Un Servicio Al Cliente

Al Finalizar El Curso El Alumno Será Capaz De Aplicar Herramientas Para Un Servicio al cliente Respetando Procesos De Fidelización, Herramientas Comunicativas Y Parámetros De Calidad.

Area: Salud, Nutrición Y Dietética

Especialidad: Salud Pública (Atención De Salud Adulto, Materno-Infantil, Atención Primaria, Enfermedades Trasmisib

Modalidad: Presencial

Duración Total 8 Horas

Duración Teoricas 3 Horas

Duración Practicas 5 Horas

Duración E-Learning 0 Horas

Precio (Desde *) $68,333


Dejar un Comentario

Puede agregar un comentario del curso o institución para colaborar con la comunidad.
Los comentarios son moderados.

Si necesita consultar sobre un curso, puede contactar directamente a la OTEC al fono 222678030 o correo Email: pqconsultores@proqualitas.com

Ir al Inicio